Cursos de Capacitación

La capacitación será dictada en español por personal preparado de SLS LATAM en modalidad presencial / webex. El cliente debe informar con anticipación la modalidad en que los participantes toman el training. La confirmación de la fecha de inicio se encuentra sujeta a quórum.

La capacitación se impartirá en las instalaciones de SLS LATAM CDMX que se encuentran ubicadas en Enrique Ibsen 15 int. 203 Col Polanco Reforma. Si el cliente desea que la capacitación se imparta en sus instalaciones (sujeto a quórum mínimo) debe contar con el espacio físico adecuado para clases, acceso internet, así como un laptop para cada participante.

Los cursos que sean tomados en línea bajo la modalidad webex son personales e intransferibles. Compartir o divulgar la información con otra persona constituye a una violación del acuerdo de licencia.

 

E learning (Aprende a tu ritmo)

 

La modalidad de cursos elearning permite a nuestros clientes aprender y capacitarse a su propio ritmo. Una vez realizada la compra deberá recibir su acceso mediante correo electrónico dentro de las siguientes 24 a 48 horas. En caso de no recibir el acceso a sus materiales favor de comunicarse a la siguiente dirección: atencionaclientes@slslatam.com

La vigencia de los materiales e-learning de Ciso será de seis meses a partir de la fecha de compra.

 

Los cursos que sean tomados bajo esta modalidad son personales e intransferibles. Compartir o divulgar la información con otra persona constituye a una violación del acuerdo de licencia.

Política de Pagos

Para confirmar los servicios es necesario enviar el comprobante de pago y en los casos que aplique la orden de compra emitida y aprobada por la empresa con la cual SLS LATAM tiene una relación establecida. SLS LATAM notificará en caso de que se realicen cambios importantes en los cursos de capacitación realizando el ajuste económico para su aprobación.

 

La recepción de órdenes de compra o el pago deberá realizarse al menos quince días hábiles previos al inicio de la capacitación. El pago de órdenes de compra deberá realizarse bajo los términos previamente establecidos. SLS LATAM acepta pagos con tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard, American Express, con plataformas como Paypal y Mercado Pago, mediante trasferencias electrónicas y créditos de aprendizaje Cisco.

 

CLC Cisco Learning Credits (Créditos de Aprendizaje Cisco)

 

En SLS LATAM aceptamos el pago de cursos de capacitación de Cisco mediante créditos de aprendizaje de Cisco (CLC), previa autorización del cliente y comprobación de fondos del SO.

Los CLC deberán estar vigentes al momento de la impartición del curso sin importar el plazo.

Para mayor información acerca de nuestras opciones de pago u órdenes de compra enviadas, favor de contactar al siguiente correo: finanzas@slslatam.com

Exámenes

SLS LATAM es un centro autorizado de Pearson VUE para realizar exámenes de certificación.

 

  • La programación de exámenes presencial está sujeto a disponibilidad del centro en que se quiera presentar, para exámenes online la disponibilidad está abierta de lunes a domingo.

  • El precio de los exámenes está bajo la supervisión de Pearson VUE. SLS LATAM no tiene autorización para aumentar o disminuir los precios ya establecidos.

  • El precio del examen en pesos será de acuerdo al tipo de cambio que SLS LATAM determine, de acuerdo al día que realice el pago correspondiente. Es importante comunicarse a SLS LATAM para la validación de éste.

  • Una vez determinado el precio del examen y tipo de cambio. El mismo día de la cotización, se debe de realizar el depósito correspondiente a nombre de SLS LATAM

  • El pago se debe de realizar mínimo 4 días antes de la fecha programada del examen (Podemos atender casos urgentes si hay disponibilidad en el Centro).

  • Una vez programado el examen se tiene como máximo 48 horas antes de la fecha del examen para realizar cambios, no habrá modificaciones, devoluciones, reembolsos, ni reprogramaciones bajo el límite establecido.

  • En el caso de exámenes presenciales si transcurren 15 min, y el candidato no se presenta a aplicar su examen en la hora indicada, el examen se perderá y no habrá reembolso de ningún tipo.

  • Para más información y solicitud de cotización de exámenes favor de escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionaclientes@slslatam.com

 En caso de no requerir factura; se recomienda que la programación y pago del examen se realice a través de la página www.vue.com